Ama tu Cuerpo-Julio

Un taller de 30 días para reconciliarte con tu cuerpo

¿Cómo es la relación con tu cuerpo?

AMA TU CUERPO es un programa creado por Ana Arizmendi que te guiará para recorrer las 4 fases que conducen a la paz y armonía corporal:
  • CONOCER a tu cuerpo.  Aunque todo el día vivimos en nuestro cuerpo, ¡no lo conocemos!    En esta primera fase reconectarás con tu cuerpo y conocerás sus capacidades, funcionalidades y lenguajes.  
  • SANAR heridas corporales. Las experiencias traumáticas de vida, la opresión y violencia de género, causan heridas que quedan manifestadas en el cuerpo.  En esta fase identificarás estas heridas y comenzarás su sanación.
  • TRANSFORMAR.  Con el conocimiento, compasión y resiliencia ganadas en las etapas anteriores,  podrás adquirir nuevas herramienta para transformar las creencias, conductas y percepciones sobre tu cuerpo.  
  • AMAR al cuerpo no es una meta a la que se llega, es un compromiso diario.  En esta fase pondrás en práctica diversas maneras de amar a tu cuerpo.  
 
Este es un taller VIVENCIAL, donde TODOS LOS DÍAS se llevan acabo acciones para transformar la EXPERIENCIA CORPORAL.
 
Este programa está informado en trauma, eso quiere decir que reconoce que muchos de los conflictos con el cuerpo tienen como origen experiencias traumáticas y por lo tanto,  creamos espacios seguros, ejercicios gentiles y  promovemos un continuo autocuidado.  Así mismo, las facilitadores están entrenadas para reconocer signos y síntomas de trauma y responder a ellos de forma adecuada, evitando la re-traumatización.  
Modalidad: Online 

*EXCLUSIVO PARA MUJERES*

Dinámica:
  • Todos los días en tu SALÓN VIRTUAL encontrarás un experimento corporal.    Utilizaremos técnicas diferentes y poderosas como ejercicios frente al espejo, experiencias somáticas, mudras, reflexiones, trabajo con creencias, ¡entre muchas otras!
  • Pertenecerás al GRUPO DE APOYO exclusivo de participantes, un foro privado en Facebook donde encontrarás acompañamiento y guía. 
  • Los martes a las 10:00 am (hora de la Ciudad de México) realizaré una TRANSMISIÓN EN VIVO donde podremos conversar en tiempo real para responder dudas y compartir.  Si no puedes asistir, la sesión queda grabada y podrás verla en tu tiempo de conveniencia.​

Incluye:
  • Acceso al Salón Virtual con 30 ejercicios (o "experimentos corporales" como a mí me gusta llamarlos)
  • Grupo de apoyo
  • 5 sesiones grupales en vivo
  • Manual descargable con la descripción de los 30 ejercicios para que tengas estas herramientas para siempre. 

COMENZAMOS EL 01 DE JULIO

Pago por transferencia o depósito bancario

Pago único de $2,500 MXN

BANORTE
Instituto de Psicología de la Alimentación S.C.
Cuenta: 0444064253
Clabe: 072180004440642532
En 7-Eleven a la tarjeta: 4189281041836793

Envía tu comprobante de pago a: academia@psicoalimentacion.com
Recibirás la confirmación de tu pago en un periodo máximo de 24 horas en días hábiles

Si vives fuera de México, puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, sin problema y sin cargo extra. El botón de pago está al inicio de está página.  Al pagar el monto se reflejará en la moneda de tu país (moneda local). 


FACTURACIÓN
Envía tu comprobante de pago y tus datos fiscales a academia@psicoalimentacion.com

IMPORTANTE: Las facturas son exclusivas para los pagos realizados en pesos mexicanos a través de depósito bancario o transferencia electrónica. 
No es posible facturar pagos realizados vía PayPal. 
Solo se puede facturar dentro del mes en el que se hizo el pago.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo debo invertirle a cada ejercicio?

Aproximadamente, cada ejercicio requiere entre 20 y 60 minutos dependiendo del tipo de tarea y de la profundidad en la que lo hagas.

¿Este programa es solo para mujeres?

Sí, este taller es exclusivo para mujeres

¿Qué pasa si me atraso en los ejercicios?

Puedes retomar más adelante.  Tendrás dos semanas de gracia después de la finalización del taller para seguir teniendo acceso al Salón Virtual y al grupo de apoyo que servirán para completar los ejercicios que te hayan hecho falta.

Aún así, para sacar el mayor provecho al taller, te sugiero reservar un espacio todos los días para escribir y así estar al día.

Políticas y aviso de privacidad

Al inscribirte a este curso aceptas las POLÍTICAS DE PARTICIPACIÓN y confirmas haber leído el AVISO DE PRIVACIDAD